25 Oct Convocatoria Asamblea Ordinaria – Ejerc.55 – 18/11/2021
EXPTE. Nº 26-D-2021 DIRECTORIO S/CONVOCATORIA A ASAMBLEA ORDINARIA-BALANCE GRAL Y ESTADO DE RESULTADOS AL 30/04/2021- EJERCICIO Nº 55. Presidencia informa que debe convocarse Asamblea Ordinaria Ej. 55, debiendo determinarse el día lugar y hora a desarrollarse,como así también realizar las publicaciones edictales de Ley en el Boletín Oficial y Diario Los Andes y dar amplia difusión por página web de Caja Forense. Asimismo informa que ha sido sumamente dificultoso conseguir un salón que pueda albergar a todos los asambleístas, en especial teniendo en cuenta que nos arrimamos a fin de año y que la mayoría ya están reservados con anterioridad.
Se evaluó y consideró que la del club El Refugio ubicado Gral. San Martín no solo es la más económica sino también la que permite ubicar cómodamente a los asambleístas que asistan. Por lo expresado el H. Directorio RESUELVE:
ARTICULO PRIMERO: Convocar a Asamblea General Ordinaria para el jueves 18 de noviembre próximo, en el Salón “EL REFUGIO”, sito en calle CARLOS WASHINGTON LENCINAS Nº 505, Parque Gral. San Martín, Ciudad de Mendoza, a las 16.30 horas, primer llamado, debiendo sesionar una hora después con el número de afiliados que concurra, a fin de tratar el siguiente orden del día: 1.- Lectura de la Memoria correspondiente al Ejercicio Nº 55.-2.- Consideración del Balance General Ejercicio Nº 55 y Proyecto de Distribución de Excedente.-3.- Consideración del Proyecto de Presupuesto, Ejercicio Nº 56.-4.- Propuesta a la Asamblea para aumentar las escalas del art. 35° de la Ley 5059.-5.- Designación del Síndico Titular y Suplente, y fijación de sus honorarios.-6 – Designación de dos (2) afiliados para suscribir el acta.-
ARTICULO SEGUNDO: Realizar las publicaciones edictales de Ley en el Boletín Oficial y Diario Los Andes.
ARTICULO TERCERO: Dar amplia difusión por página web de Caja Forense. ——————————————————————————————————
Firmado: Dres. Gonzalo Barrio, Alfredo Zavala Jurado,Leonardo Salvini, Eliana Vanesa García, Juan José Archúa, María Alejandra Merín, Mario Falconi, Vicente Zavattieri, Dr. Juan José Millares, Proc. Juan Carlos Iturgay, y del Sr. Síndico Dr. Ángel Pisochin. Secretario el Señor Gerente Dr. Pedro García Espetxe———————————————————————————————-
Acta suscripta en los términos del art. 43º Ley Nº 9003 y art. 10º, inc. a) Ley Nº 5059.————–