Acta N°1320
Convocatoria Elecciones
30 de Enero de 2026.




ACTA NUMERO MIL TRECIENTOS VEINTE: En la Ciudad de Mendoza, a los treinta días del mes de enero del año dos mil veinte seis, siendo las diez y treinta horas, reunidos en la sede de la Institución Av. Mitre Nº 549 de Ciudad, el H. Directorio de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Abogados y Procuradores de Mendoza bajo la Presidencia Dr. Gonzalo Barrio y la presencia de los siguientes miembros Dr. Alfredo Zavala Jurado, Dra. Eliana García, Dr. Juan José Archua, Alejandra Merín, Dr. Vicente Zavattieri, Dr. Roberto Berloín, Dr. Sergio Boverman y Proc. Juan Pablo Galarraga Correa. Se encuentran presentes los Directores Suplente Dra. Alejandrina Robledo y Dr. Walther Aporta y el Sr. Síndico Ángel Pisochin. Actuando como Secretario de Actas el Gerente Dr. Juan José Millares.—
1) Lectura del Acta Nº 1319.Puesta a consideración el acta de referencia es aprobada por unanimidad, suscribiendo la misma los miembros del H. Directorio.———————–
2 – EXPTE. Nº 21-D-2013 DIRECTORIO S/CONVOCATORIA A ELECCIONES DE REPRESENTANTES DE ABOGADOS DE LA PRIMERA Y CUARTA CIRCUNCRIPCION JUDICIAL DE ABOGADOS Y PROCURADORES DE TODA LA PROVINCIA. Vienen a consideración los autos de referencia, para que este Cuerpo trate el correspondiente llamado a elecciones de los representantes de los Abogados de la Primera Circunscripción Judicial, incluidos los de la Cuarta Circunscripción Judicial, como asimismo al representante de los Procuradores de toda la Provincia. Al respecto, y teniendo presente los tiempos que se requieren para realizar las medidas previas a la convocatoria, y lo dispuesto en el art. 5º del Reglamento de Elecciones se debe fijar como fecha del acto eleccionario el último viernes de marzo, esto es el día viernes Veintisiete (27) de Marzo de dos mil veintiséis (2.026), al no resultar feriado corresponde fijar esa fecha para llevar a cabo el acto eleccionario.- Por lo expuesto, y oído el Sr. Síndico, el H.DIRECTORIO RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO: Fijar como fecha para la realización de las Elecciones de tres Directores Titulares y Suplentes por la Primera incluida la Cuarta Circunscripciones Judiciales en representación de los activos de las mismas y un Director Titular y Suplente en representación de los Procuradores de toda la Provincia, el día viernes Veintisiete (27) de Marzo de dos mil veintiséis (2.026), en horario de 17:00 a 21:00 horas.- Por Presidencia y Gerencia deberá efectuarse la correspondiente convocatoria, confeccionarse padrones y arbitrar todo lo necesario para el desarrollo de la elección de autoridades, con estricto cumplimiento de pautas y términos previstos en el Reglamento para Elección de Autoridades vigente, aprobado por el Directorio y publicado en el Boletín Oficial de la Provincia con fecha 30 de diciembre de 1997.
ARTÍCULO SEGUNDO: Publíquese la presente resolución por un día en el Boletín Oficial y Diario Los Andes.
ARTÍCULO TERCERO: Regístrese y Cúmplase.—————————–
No habiendo más temas que tratar cierra la sesión, siendo las trece horas.





